Camiseta xavi barcelona


En el FC Barcelona tienen como prioridad reforzar la posición de pivote lo más pronto posible. El FC Barcelona considera una prioridad el fichaje de Ilkay Gundogan para dar un salto de calidad a la plantilla de Xavi Hernández, aunque ahora mismo sigue sin haber demasiado avance en cuanto a la llegada del alemán el próximo 1 de julio como futbolista libre. Tanto Xavi Hernández como Joan Laporta se han mostrado partidarios a seguir contando con el jugador, cuya prioridad es continuar en el equipo. Si continúa creciendo como hasta ahora, puede que Xavi Hernández le tenga en cuenta para el primer equipo más pronto que tarde. Por lo tanto, Gündogan podría firmar con el Barça hasta el 2026 en un fichaje que resultaría tremendamente positivo para el cuerpo técnico catalán. De hecho, ‘RAC1’ ha apuntado que este martes se realizó una reunión telemática entre el club azulgrana y el agente de Gündogan para revisar algunos puntos pendientes al respecto. Por ahora, y tras la reunión mencionada, tanto el Barça como el City esperan la respuesta definitiva del centrocampista alemán, aunque ha dejado claro que la próxima temporada únicamente jugará en uno de los dos equipos ya mencionados, alejando cualquier otra posibilidad.

fútbol club barcelona El vínculo del egipcio con el Liverpool culmina en el 2023, y las negociaciones para la extensión de su contrato están ‘estacadas’, por lo que desde el Camp Nou vieron esta situación como una oportunidad a aprovechar. Sumado a ello, el fichaje de Andreas Christensen estaría sellado, camisetas del barca otro talento que se añade a las filas del Camp Nou para la próxima campaña. Y es que la combinación de Copa del Rey y el Camp Nou suele ser bastante positiva para los blaugranas. Muchísimos nervios en el Camp Nou. Si todo va como tiene que ir, el Barça se hará completamente gratis con esta joven promesa que este curso ha maravillado con el Bayern en la Youth League. Sin embargo, y como era de esperar, la respuesta del llamado ‘Kennedy de Las Rozas’ fue de un total respaldo a sus hombres de confianza. En cualquier caso, depende de que se ingrese el dinero extra que permita la inscripción del jugador de 29 años. Seguro que ver cómo la mayoría de las jugadoras del Real Madrid no están teniendo protagonismo en el Mundial, empezando por la guardameta canaria Misa Rodríguez, quien ha perdido el puesto en detrimento de Cata Coll, suplente de Sandra Paños en el FC Barcelona, así como el gran papel que está haciendo la delantera Esther González, a la que el club blanco decidido no ofrecer la renovación, no habrán sido del agrado de Ana Rossell.

barcelona fc partidos Juega como delantera en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. Con 23 años, Ronald Araújo está a pocos días de firmar su nuevo contrato como jugador azulgrana, lo que asegura su presencia como eje de la zaga defensiva para el presente y futuro de la institución. Su bajo rendimiento en las anteriores campañas y la presencia de Bernardo Silva en el horizonte le han quitado la etiqueta de ‘intocable’ al neerlandés. El jugador ha tenido un rendimiento aceptable esta campaña con los ‘bianconeros’, con quienes ha marcado 11 goles y ha repartido 7 asistencias. Se traspasó durante la campaña al canterano Manolo Botubot al Valencia CF por 25 millones de pesetas. En esta temporada se despidió a Orgilés de la presidencia, haciéndose cargo Manolo Albarracín. Cada temporada se forma el Super League Dream Team, los mejores 13 jugadores en sus respectivas posiciones son elegidos mediante el voto por la prensa especializada. La previsión de los azulgrana, en principio, era conseguir a un jugador que pudiese cubrir dicha posición en el mercado de fichajes invernal, pero después de la eliminación en la fase de grupos de la Champions League el panorama ha cambiado drásticamente y no es ‘seguro’ que puedan salir a conseguir futbolistas.

el tiempo en barcelona El Barça tuvo claro desde un primer momento que se trataba de una oportunidad de mercado y fue a por él aprovechándose de la mala relación existente con el Atlético de Madrid. El futbolista, que está cedido en la Juventus por el Atlético de Madrid, regresará al Wanda Metropolitano en verano, y al no estar en los planes del ‘Cholo’ Simeone, en el conjunto colchonero le buscarán una salida. Aitana dispara dentro del área y coge portería, pero le da a una defensora antes de entrar. Por consecuencia, esos deberes podrían trasladarse al verano de 2024, una época en la que ya los culés tienen en cuenta que necesitan afrontar también otras operaciones, como el caso de Cancelo y Joao Félix, ambos cedidos hasta el próximo 30 de junio. Si todo va como está previsto y Joao da ese paso al frente, el Barça cumplirá su palabra y le mantendrá en plantilla, independientemente del tipo de operación que consiga negociar con el Atleti en los próximos meses.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *