El Barça, interesado en tres refuerzos más o en vender seis jugadores por 300 millones

9 de marzo – Según Diario Sport, el Barcelona está interesado en realizar tres refuerzos más para reforzar su plantilla este verano, o bien vender a seis jugadores de la plantilla a cambio de 300 millones de euros.

El presidente del Barça, Laporta, ha dicho que el equipo necesita incorporar otro extremo, un delantero y un central, pero el club necesita vender jugadores a cambio de dinero, lo que no descarta la posibilidad de vender a un jugador importante para completar los fichajes necesarios e inscribirse en la Liga.

Jugadores como Conde, Araujo, Garvey, Pedri, Valverde o Levine son intocables en el Barça, pero hay otros futbolistas que podrían dejar una fortuna en el club como Eric García, Kessie, De Jong, Rafinha, Ferran Torres o Ansu Fati.

Ahora Frankie de Jong se ha convertido en el jugador con menos llamadas para marcharse, ya que el Barça acordó un traspaso con el Manchester United el pasado verano, pero el holandés se negó a marcharse. Al final ha tenido éxito, ya que se ha convertido en uno de los pilares del equipo de Xavi, y aunque el Barça no se plantea venderlo, si la oferta alcanza los 90 millones de euros es probable que se le permita marcharse.

García con equipacion barcelona 2022, ha perdido su puesto en el Barça, ya que sólo ha sido titular en cinco de los 18 partidos disputados desde el Mundial, por delante de Conde, Araujo y Christensen. Incluso Marcos Alonso está por delante de él en cuanto a la elección de Xavi para el lateral izquierdo. En caso de fichar a otro central, el club podría considerar la posibilidad de fichar a un agente libre por unos 20 millones de euros.

Kessie, otra llegada libre al Barça, ha aprovechado las recientes ausencias por lesión de Pedri, Xavi y Busquets para desempeñar un papel importante en el centro del campo del equipo. Xavi está muy contento con su rendimiento y quiere que se quede, y el jugador no quiere marcharse, pero sigue teniendo una buena reputación en Italia, donde está valorado en unos 35 millones de euros.

Según Laporta, una de las posiciones que necesita reforzarse es la delantera, con Depay y Abdel saliendo del equipo uno tras otro, Levine casi férreo y Dembélé queriendo una ampliación de contrato, por lo que los jugadores que pueden escuchar ofertas en estos momentos son Ferran Torres, Rafinha y Ansu Fati.

A pesar de que Fati aún no ha encontrado su forma tras su lesión, el club insiste en que tiene absoluta confianza en él. Sin embargo, Fathi no está contento con su tiempo de juego y su agente le busca una salida, mientras que el Barça no dejará marchar al jugador por menos de 60 millones de euros.

En cuanto a Ferran Torres y Rafinha, en los que confía Xavi, ambos han jugado a un gran nivel en ausencia de Dembélé, pero el Barça también los venderá a cambio de más dinero. Ferran está valorado en 35 millones de euros, mientras que Rafinha lo está en 60 millones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *